Harry Potter: Magic Awakened es un juego para PC que mezcla el rol y las cartas para adentrarnos en el mágico universo de Harry Potter. A través de poderes diversos y la presencia de decenas de personajes, muy conocidos de esta saga, nos encargaremos de utilizar de la mejor forma posible las habilidades para vencer a los enemigos.
En Harry Potter: Magic Awakened se nos irán introduciendo multitud de escenas en tres dimensiones que harán que conectemos de lleno con el universo del joven mago. Tras cruzar la puerta de Hogwarts nos veremos inmersos en misiones variadas que trataremos de solventar junto al mago protagonista al que encarnamos. De hecho, antes de arrancar la primera partida podremos personalizar hasta la apariencia del personaje con distintos atuendos o varitas.
Uno de los aspectos clave de Harry Potter: Magic Awakened es que no solo tendremos que centrarnos en la intensidad de los combates. También deberemos ir seleccionando múltiples caminos mediante las decisiones que nos harán tomar personajes como Rubeus Hagrid. En cualquier caso, una vez nos veamos dentro de un asalto bastará con ir deslizando las distintas cartas de 'skills' sobre la zona de batalla para ir mermando la capacidad vital de cada enemigo. Así iremos demostrando todo lo aprendido en la escuela de magia y hechicería más conocida de todos los tiempos. También hay que tener en cuenta el gráfico en forma de varita que se irá llenando de energía a medida que vamos acabando con cada monstruo.
Mezclando la estética anime en 3D con todo el universo cinematrográfico de Harry Potter nos encontramos con un juego que no dejará indiferente a los fans de la saga. Al contar con tantos poderes distintos podremos emplear tácticas llenas de habilidades con las que iremos venciendo a los enemigos. Además, poco a poco iremos conociendo numerosos entresijos de una historia de fondo que nos mantendrá atrapados a lo largo de todas las partidas que vayamos disputando.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Harry Potter: Magic Awakened. ¡Sé el primero! Comentar